20/8/11

Cuenca está de fiesta

Con recortes en el presupuesto pero con la misma ilusión que en años anteriores. Con ese pensamiento la ciudad que me vio nacer está celebrando estos días su Feria y Fiestas de San Julián. Hasta el próximo día 28 de agosto, una feria menos iluminada que otros años hará las delicias de grandes y pequeños. Yo ya me he pasado por allí a tomarme unas patatas fritas pero el presupuesto no me da para disfrutar de las atracciones. Los toros, el concurso hípico nacional, los conciertos y juegos siguen presentes en el programa de actividades. De momento os dejo el vídeo del comienzo de las fiestas el pasado jueves con la presentación de la corte de honor y la lectura del pregón. Yo espero compartir con los niños y niñas alguna mañana de juegos y prometo contarla por aquí.



Ah! Por cierto, ayer (si no me equivoco) terminaron las fiestas de Quintanar del Rey. Ya quedan para el recuerdo pero dejo por aquí una muestra de como comienzan para animaos a conocerlas el año que viene:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en "La becaria fiestera"!