4/2/11

Reportaje Multimedia

El motivo del parón en la actividad de este blog (y me atrevo a decir que el parón en mi vida cotidiana) es este reportaje:

Se trata de uno de los trabajos finales de primer cuatrimestre del Máster que estoy realizando en la Universidad Complutense de Madrid. Como la temática no tiene mucho que ver con los contenidos iniciales que pretendo incluir en este blog, he creado una pestaña para dejar alojado ahí.

Pido perdón por saltarme todos los principios de la usabilidad con un reportaje en la que hablo de ella, pero no se me ocurría otro sitio donde publicarlo. He intentado que fuera lo más accesible posible, pero mis medios no me permitían hacer mucho más de lo que he hecho...

Como he dicho en otras ocasiones, no tengo ni idea de edición de video, de lenguaje audiovisual y, lo peor de todo, sólo dispongo de un videocámara (no tengo trípode) y un portátil viejo. Tanto la cámara como el ordenador me han dado bastantes problemas...

Por todo esto pido perdón por la falta de profesionalidad del reportaje. El tiempo, los medios y mi escasos conocimientos jugaban en mi contra. Intentará incluir alguna mejoría (como una galería fotográfica que sobre tiflotecnología , que me ha quedado pendiente) y estoy abierta a cualquier propuesta.

Y, sobre todo, gracias de corazón a las cuatro personas que han compartido conmigo sus declaraciones y que se han convertido en la base de este trabajo.

Volveré con más fiestas...

2 comentarios:

  1. Será un placer echarte una mano cuando gustes para la edición y la narrativa, justo eso lo tengo más que superado! pero puede que necesite contar contigo para alguna redacción... jejeje

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te pago unas clases particulares intensivas y avanzadas!!!!No te imaginas como las necesito!!Gracias por tu comentario!!Un besazo guapa!!Espero que todo te vaya genial!Muak!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar en "La becaria fiestera"!